imagotipo

El Manchester City superó fácilmente al Watford en la fecha 22 de la Liga inglesa

  • en Futbol

El Manchester City superó fácilmente el trámite ante el Watford, al que venció 3-1 en el partido correspondiente a la fecha 22 de la Liga inglesa, para mantenerse líder con 15 puntos de ventaja sobre el Mánchester United, su más cercano perseguidor y que el lunes le ganó al Everton.

En el Etihad Stadium, tras romperse la racha de 18 victorias consecutivas, con el empate ante el Crystal Palace el fin de semana, el equipo que dirige Josep Guardiola sólo necesitó 40 segundos para ponerse por delante en el marcador, con un gol de Raheem Sterling.

Christian Kabasele, defensor del Watford, anotó en su propia portería poco después, al minuto 13, mientras que Sergio Agüero sentenció el encuentro, al 63’.

Watford maquilló el resultado con el tanto de André Gray, al minuto 82.

Guardiola se quejó de la acumulación de partidos en la Liga inglesa, la única en Europa que no se detiene por Navidad.

“Vamos a matar a los jugadores. Las Federaciones no piensan en ellos, pero deberían hacerlo. Jugamos 11 meses seguidos. Tenemos que protegerlos; apostar por la calidad y no por la cantidad. Se debe pensar en los artistas… Pero sé que no ocurrirá”, lamentó.

Además de reencontrarse con la victoria, el City tuvo las buenas noticias de la recuperación de David Silva y Kevin de Bruyne. El primero regresó al equipo tras dos partidos ausente debido a problemas personales, mientras que el segundo fue de la partida a pesar de que el fin de semana dejó en camilla el terreno de juego ante el Crystal Palace, tras recibir una durísima entrada.

Tras sumar 62 de los 66 puntos posibles hasta el momento, el sólido Manchester City mantiene las distancias con un errático Manchester United, pese a que el equipo dirigido por José Mourinho se reencontró con la victoria tras tres empates consecutivos.

Por su parte, Tottenham se impuso 2-0 ante la visita del colista Swansea, con tantos de Fernando Llorente (12’) y Dele Alli (89’), pese a no haber contado con Harry Kane, máximo goleador del 2017 en toda Europa, y quien se quedó en el banco de suplentes tras haberse reportado enfermo.

En otro partido del día, el West Ham logró un importante triunfo por la permanencia, ante el West Bromwich, al que superó 2-1 con el delantero mexicano Javier Hernández, quien fue suplente por quinta jornada consecutiva, tras ingresar al terreno de juego en el lugar del defensor Arthur Masuaku, al minuto 73. La fecha se cerrará hoy con el clásico londinense, que enfrentará al Chelsea con el Arsenal, en el primero de los tres enfrentamientos entre ambos equipos en las próximas tres semanas, ya que también se verán las caras en las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.

Víctiman a vaquero en rancho de Jiménez tras una riña

Víctiman a vaquero en rancho de Jiménez tras una riña

Carlos Enrique Garcia Bañuelos, 36 años de edad

El Sol de Parral

local

Presentan la obra de teatro “Monólogo a dos voces”

Presentan la obra de teatro “Monólogo a dos voces”

Mañana en la edición impresa

Festeja su  XV Aniversario

Festeja su XV Aniversario

Mañana en la edición impresa

SÓLO EN EL PRI PODEMOS RESOLVER LOS PROBLEMAS CON ACCIONES CONCRETAS: GRACIELA ORTIZ

SÓLO EN EL PRI PODEMOS RESOLVER LOS PROBLEMAS CON ACCIONES CONCRETAS: GRACIELA ORTIZ

La candidata a diputada federal estuvo en Guachochi

Recorre Arturo Medina las calles de Balleza para reafirmar compromiso de crecimiento

Recorre Arturo Medina las calles de Balleza para reafirmar compromiso de crecimiento

dialogó sobre necesidades e inquietudes

destacados

Ricardo Anaya sostiene llamada telefónica con Silvano Aureoles

Ricardo Anaya sostiene llamada telefónica con Silvano Aureoles

"Tuvimos una plática cordial, le informé que ya estaba aquí en el Estado, y me ofreció estar al pendiente para que todo saliera bien", indicó el candidato

Implicados en desaparición de los 43 de Ayotzinapa ya están en Morena: Belaunzarán

Implicados en desaparición de los 43 de Ayotzinapa ya están en Morena: Belaunzarán

El candidato a diputado federal de Iztapalapa responsabilizó a Sebastián de la Rosa y su grupo de haber postulado a Abarca

PAN condena ataque contra equipo de candidato a diputado en San Luis Potosí

La dirigencia nacional se solidarizó con la familia de la persona que falleció, así como de las tres personas que resultaron heridas

Ataque a equipo de campaña de candidato del PAN en San Luis Potosí deja un muerto

El PAN condenó el atentado y se solidarizó con la familia de Juan Carlos Martínez Alvarado, quien perdió la vida, y con los tres heridos

EU asegura que continúa con preparativos de cumbre con Corea del Norte

Kim y Moon Jae-in se reunieron por sorpresa y en secreto en la frontera intercoreana para tratar el tema del encuentro con Trump