imagotipo

¡Duro golpe! América tendrá que remontar en el Azteca

  • ESTO
  • en Futbol

Congelado y en la lona. Así fue como América quedó en su visita a Toronto, campeón de la MLS que hizo gala de contundencia para poner la serie muy a su favor en la búsqueda de un boleto para la final de la Concacaf Liga de Campeones.

Giovinco resultó ser toda una pesadilla para la defensa de Coapa y se hizo presente con un gol y una asistencia. Altidore y Morgan completaron la faena, mientras que Ibargüen anotó el de la honra con una gran maniobra individual que permitió que su equipo aun respire en la eliminatoria.

Un segundo tiempo desastroso tiene al borde de la eliminación a un América que necesita ganar en casa por dos goles o más de diferencia sin recibir más de un gol, tarea que luce más que difícil luego de la exhibición de anoche.

EL JUEGO

Con un frío congelante, América saltó a la cancha de Toronto en busca de un resultado que le permitiera volver al Estadio Azteca con altas posibilidades de sellar su pase a la Final de la Concacaf Liga de Campeones. Sin embargo, la misión fue mucho más complicada, ya que Toronto aprovechó todos los factores a su favor, desde la cancha hasta el clima.

Pronto, el campeón de la MLS consiguió ponerse en ventaja en el marcador en una jugada polémica donde Giovinco se metió al área y al encarar a Edson Álvarez, termino derribado, a lo que el silbante Henry Bejarano no dudó en marcar falta pese a que no se vio contacto del defensa sobre el atacante italiano. En la definición, el 10 rojo fue sobrio y cobró al centro para vencer a Marchesín.

Conforme avanzaron los minutos, las Águilas tuvieron mejor posesión de balón y se insinuaron con mayor proximidad al área canadiense, aunque les faltaba esa sensación de peligro necesaria para preocupar a Alex Bono y sus zagueros. Fue ahí cuando apareció Andrés Ibargüen para sacarse una genialidad de la chistera al ponerse a tirar amagues a los defensas de Toronto hasta quedar mano a mano con el arquero y batirlo con un potente remate. El empate había llegado.

Cierran el programa “Música en tu escuela”

Cierran el programa “Música en tu escuela”

Afectados 1,500 alumnos y diez profesores

El Sol de Parral

local

Se manifiestan padres de familia

Se manifiestan padres de familia

Podría tratarse de razones políticas o financieras: Laurencio Prieto

Anuncia el Ayuntamiento “Cabildo Itinerante”

Anuncia el Ayuntamiento “Cabildo Itinerante”

Generará mayor acercamiento con la ciudadanía: Secretario

16 años de cárcel por homicidio

16 años de cárcel por homicidio

Asesinó a Marco Antonio Aros Momaca en Los Pilares

Sindicatura ofrecerá asesorías legales

Sindicatura ofrecerá asesorías legales

INICIA EL PROGRAMA “SÍNDICO LEGAL”

Patrullando

Patrullando

Patrullando

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado