imagotipo

Entrega apoyo Arturo Medina a joven ballezano

Balleza, Chih.- Emotiva charla tuvo el Presidente Municipal de Balleza, Arturo Medina Aguirre, ayer con Ramón Aguirre Sánchez, un adolescente de 12 años, que a la fecha vive con el ferviente sueño de progresar en el deporte futbolístico que ha venido desempeñando en el trascurso de sus estudios.

La plática fue amena y duró poco más de 2 horas, pues entre el entusiasmo y ojos llenos de lágrimas, Ramón contaba cómo había nacido ese sueño de sobresalir en el deporte, las anécdotas, e incluso caídas que le habían hecho apasionarse más por el futbol, este juego que le dejaba experiencias inolvidables.

Causando risas entre los ahí presentes en esa reunión fuera de protocolos, donde el Presidente tomó la decisión de apoyar a Ramón Aguirre Sánchez, quien ha sido elegido para integrar el equipo que representará a Chihuahua en el torneo Nacional de futbol rápido que se llevará a cabo en Celaya, Guanajuato.

“Es un orgullo para mi poder recibirte a tÍ y a tus papás en mi oficina para poder escuchar esos sueños que me hacen reafirmar este gran compromiso con mi gente Ballezana, estoy seguro que vas a representarnos de la mejor manera y que todos los chihuahuenses estaremos orgullosos de tener en tí un joven entusiasta, dispuesto a poner nuestro municipio y estado en alto”, dijo el Alcalde gustoso.

Fue con un abrazo y una expresión de completa felicidad, con el que Ramón demostró su agradecimiento al Edil, mencionando que hará todo lo humanamente posible para traer un buen lugar a su estado.