imagotipo

El Valle a la final de la Liga Regional de Beisbol

Un grand slam de Cirilo “El Salvaje” Vázquez al cierre de la octava entrada coronó un rally de seis carreras y el equipo de El Valle propinó paliza y nocaut a los Venados del Tecnológico, por pizarra de 13 carreras contra 1, para convertirse en el primer finalista de la temporada 2018 “Nono de la Rosa-Carlitos Villarreal” de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona, al dejar en el terreno de juego del estadio “José María Torres” y eliminado al conjunto estudiantil.

El Valle con la victoria barrió 3-0 en la serie a los Venados y de esta forma está de regreso en una serie de campeonato, donde ya espera rival que se definirá este domingo entre el Frisco y los Jaleros de la Sección 11.

Los pupilos de Pedro “El Caballo” Soria mostraron su gran poderío y le cantaron las golondrinas a los Venados, que carecieron del bateo oportuno en las cuatro primeras entradas y al final en el pecado llevaron la

penitencia y se despidieron del torneo.

Alfredo Ruiz lanzando durante seis entradas completas fue el pitcher ganador, con ayuda de Carlos Morga, en tanto que la derrota fue para Elioth Bracamontes, primera en la temporada y después estuvieron en la lomita Jorge Mata, Humberto Flores y Alfonso Pulido.

Los Venados se negaban a morir, pero la falta del bateo oportuno fue su principal carencia, ya que en la segunda entrada dejaron la casa llena y en la cuarta anotaron su única carrera del partico con sencillo productor de Jesús Yáñez, pero ahí nuevamente se quedaron las bases llenas.

Los Valleros le dieron la vuelta a la pizarra al cierre de la quinta, al anotar la del empate Martín Chaparro en error y después Carlos Rojas llegó a la tierra prometida, con flay de sacrificio de Fermín Armendáriz.

Cuadrangular de

Carlos Rojas con uno compañero en base aumentó la ventaja 4-1 en la quinta  y en la séptima el equipo local consiguió tres carreras más para enfilarse a la victoria.

Fue al cierre de la octava, cuando los Valleros sellaron la victoria y hit de Hugo Flores produjo dos rayitas más; después Cirilo Vázquez disparó “Salvaje” batazo sobre la barda del jardín izquierdo, para un grand slam, jonrón con la casa llena, para que ahí terminara el partido por nocaut, dejando tendidos en el terreno de juego a los Venados con pizarra de 13 carreras contra 1.

Sobresalieron

a la ofensiva por los Valleros, Hugo Flores, de 5-3; Alexis Prieto y Martín Chaparro, de 3-2 cada uno; Carlos Rojas, de 4-2, con cuadrangular y dos producidas; Cirilo Vázquez, con jonrón con la casa llena.

Por los Venados estuvieron bien con el madero, Jesús Yáñez, de 2-2; Óscar Kuroda, de 4-3 y César Terrazas, de 3-2.

 

A PUNTA DE JONRONES

 

EL FRISCO SE PONE

A UN TRIUNFO

 

 

A punta de jonrones, los actuales campeones del Frisco se colocaron en la antesala de la gran final por el título de la temporada 2018 “Nono de la Rosa-Carlitos Villarreal” de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona, al conquistar su segunda victoria jugando como visitantes en el estadio “11 de Julio” sobre los Jaleros de la Sección 11, al imponerse por pizarra de 9 carreras contra 2, para irse arriba en la serie semifinal 2-1.

El equipo aurífero llegará con ventaja este domingo al cuarto juego de la serie a efectuarse en su estadio “Abraham Pérez Villegas” de San Francisco del Oro, a las 11:00 horas, y de ganar avanzará a la final para enfrentar a El Valle, pero de lo contrario si el Sección 11 logra empatar la serie, por la tarde habrá un quinto y decisivo encuentro en el estadio “11 de Julio” de Santa Bárbara.

Mario Rodríguez disparó su quinto jonrón en playoffs, con un compañero en base y le dio ventaja a los Jaleros de la Sección 11 al cierre de la segunda entrada 2-0, pero fue todo lo que pudo hacer a la ofensiva el Volcán durante el resto del partido.

Un gran rally de seis carreras en la tercera guió a los pupilos de Crispín Martínez a la victoria y ahí inicio la fiesta Dennis Martínez con jonrón solitario, luego Hugo Gutiérrez también botó la pelota del parque con un compañero en los senderos para darle la voltereta a la pizarra 3-2.

Cuadrangular de Aarón Lugo con dos en base, coronó el rally de seis carreras que les daba ventaja a los visitantes.

Ya en la novena entrada, el Frisco consiguió sus últimas tres carreras, mismas que fueron también por jonrón de Jonathan Quiñonez, con dos compañeros en los senderos para poner la pizarra final 9-2.

Martín Urías fue el pitcher ganador lanzando durante 7 entradas 1/3 y lo relevó el resto del partido Daniel Juzaino, en tanto que por los Jaleros el revés fue para Ramón Aragón en 3 2/3, con ayuda de Luis Miguel Jiménez y Gerardo Martínez.

Los mejores bats por el Frisco fueron Edwin Martínez, de 5-3; Hugo Gutiérrez, de 4-2, con jonrón; Diego Gutiérrez, de 4-2 y Dennis Martínez, Jonathan Quiñonez y Aarón Lugo, dieron un cuadrangular cada uno.

Por los Jaleros, Humberto Gutiérrez bateó de 3-2 y Mario Rodríguez consiguió su quinto jonrón de la postemporada y produjo las dos carreras de su equipo.

 

 

Torrencial aguacero; cinco autos varados

Torrencial aguacero; cinco autos varados

Llovió gran parte de la noche

El Sol de Parral

local

Desabasto del 11% en el medicamento controlado

Desabasto del 11% en el medicamento controlado

Revela Jurisdicción Sanitaria

El Lic. Julio Loya renunció al Servicio Nacional de Empleo

El Lic. Julio Loya renunció al Servicio Nacional de Empleo

Por mejor oferta laboral; buscan perfiles para el cargo

Aún faltan que reciban su pago dos maestros de la Sección 42

Aún faltan que reciban su pago dos maestros de la Sección 42

De Parral y Jiménez; señalan irregularidades en la papelería

Se trabaja en el caso del reportero agredido

Se trabaja en el caso del reportero agredido

Recaban la evidencia, afirma la Fiscalía

Patrullando

Patrullando

Patrullando

destacados

Recibirán liquidación siete mil empleados de Mexicana de Aviación

Recibirán liquidación siete mil empleados de Mexicana de Aviación

El monto del acuerdo proviene de la venta de nueve aviones y 20 motores de aeronaves que equivalen a poco más de 11 millones de dólares

INAI advierte sobre robo de datos en redes publicas de WiFi

INAI advierte sobre robo de datos en redes publicas de WiFi

Las conexiones abiertas permiten que cualquier persona acceda a información personal, como la que utilizan para hacer transacciones financieras a través de las aplicaciones móviles

Se unen doce países latinoamericanos y condenan hechos violentos en Nicaragua

Se unen doce países latinoamericanos y condenan hechos violentos en Nicaragua

Denunciaron la "violación de los derechos humanos" que se produce en ese país en el marco de las protestas contra el Gobierno de Daniel Ortega

Dirección de Aeronáutica Civil aclara sobre causas de avionazo en Cuba

Dirección de Aeronáutica Civil aclara sobre causas de avionazo en Cuba

La compañía mexicana Aerolíneas Damojh (Global Air) informó que se revisaron las cajas negras y concluyeron que se debió a un error en el despegue

Hemos sido claros, hubo intromisión rusa en elecciones de 2016: Jefe de inteligencia de EU

Hemos sido claros, hubo intromisión rusa en elecciones de 2016: Jefe de inteligencia de EU

Salió a defender la investigación tras la negativa del presidente Donald Trump a reconocerlo y creer en las palabra del mandatario ruso, Vladimir Putin