imagotipo

El campeón Deportivo Jáuregui debutó con triunfo en softbol femenil

El Deportivo Jáuregui estrenó su corona de campeón con una victoria de 10 carreras contra 8 sobre el Deportivo Macías, al ponerse en marcha el pasado fin de semana la temporada Primavera-Verano 2017 de la Liga de Softbol Femenil Parral.

Narda Ibarra, la Jugadora Más Valiosa, de la serie final del torneo anterior, fue la pitcher ganadora y Lucía Ramos sufrió la derrota.

Las mejores bats por las ganadoras fueron Andrea Luna, de 4-4, Adriana Aguayo y Maribel Valenzuela, de 4-3, cada uno; mientras que por el Deportivo Macías se distinguieron con el aluminio Itzel Muñiz, de 4-3 y Alma Molina, de 4-2.

En otros resultados de lo que fue la jornada inaugural, las “Tigrillas” de la Prepa López Velarde también iniciaron su participación con el pie derecho, al vencer a la novena de Optimax, con pizarra de 21 carreras contra 8.

Yesenia Hernández fue la pitcher ganadora, apoyada a la ofensiva por Arisbeth Chávez y Michel Osuna, de 4-4, cada uno, además de Vanesa Caro, de 4-3; por el equipo perdedor la derrota fue para Sonia Sánchez y se distinguieron con el bat, Karely Caro, de 2-2 y Sonia Sánchez, de 4-2.

El Deportivo Rodríguez también hizo su presentación con una victoria de 20 carreras contra 8 sobre las Panteras, siendo la pitcher ganadora Lázara Peña y la perdedora Sonia Medina.

Sobresalieron a la ofensiva por el Deportivo Rodríguez, Adriana Ríos y Lázara Peña, de 4-3, cada una, además de Aleida Holguín, de 4-2; por las Panteras, Daniela Figueroa y Sonia Medina, de 3-2, cada una.

Las Panteras luego se desquitaron al imponerse al conjunto de Duva, por anotación de 22 carreras contra 15, con lanzamientos de Thelma Gardea, habiendo cargado con la derrota Melissa Torres.

Estuvieron bien con el bat por las Panteras, Yadira Proaño, de 4-3, Thelma y Karina Gardea, de 4-2, cada una, mientras que por Duva, la única que repitió de hit fue Nora Villalobos, de 3-2.