Dos chihuahuenses fueron invitados para formar parte de las prácticas de pretemporada con Naranjeros, el equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, se trata de Dylan Jasso y Ángel Ramírez, dos peloteros que tienen contrato con este equipo y que arribarán a la liga invernal de mayor nivel en el país.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Desde la organización de los Yankees de Nueva York, el parralense Dylan Jasso se ganó a pulso el llamado por parte de los Naranjeros de Hermosillo, con quienes ya participó en anteriores competencias, ahora mucho más afianzado en las Ligas Menores de los Estados Unidos con su equipo, buscará hacerse de un lugar con los monarcas invernales.
En solo dos años en las menores, Jasso ya demostró el pelotero que es, saltó primero de la liga de novatos con los Yankees de la Florida Complex League, después pasó por Clase A ya hora está en Clase A avanzada con los Renegades de Hudson Valley, tras su paso con los Tarpons de Tampa Bay en la Liga Estatal de Florida.
Su crecimiento es exponencial, es por hoy el talento con mayor proyección del estado grande, comenzó desde muy jóven en la Liga Estatal de Beisbol en Chihuahua, con los Mineros de su natal Hidalgo del Parral y ahora está avanzando a pasos agigantados, entre los mejores talentos del mundo en los Estados Unidos.
Otro de los peloteros con grandes proyecciones, quien también fue llamado con los Naranjeros y con quienes ya participó toda la temporada pasada, se coronó campeón en la liga de invierno, es Ángel Ramírez, el capitalino se ganó la confianza de su mánager y el cariño de la afición y es hoy uno de los jugadores recurrentes en el roster.
Ramírez juega actualmente para los Royals de Kansas City en la Dominican Summer League en República Dominicana, donde demuestra todo su nivel también, incluso fue nombrado jugador de la semana en varias ocasiones. Un ejemplo de superación dentro del rey de los deportes, el jardinero forma parte también de la Selección Mexicana de Beisbol en categorías con límite de edad.
Desde muy pequeño Ángel decidió salir de la capital chihuahuense en busca de su sueño de convertirse en beisbolista profesional, hoy ya con firma en la organización ligamayorista, quiere llegar a lo más alto con el objetivo de alcanzar las Grandes Ligas, ahora acudirá a los campos de entrenamientos con los Naranjeros de Hermosillo, la cual es ya como su casa.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua