imagotipo

Deportivo Nava-La Zapata, campeón

Contando con la presencia de la bendita lluvia, el Deportivo Nava-La Zapata, se convirtió en campeón del torneo 2017 de la Liga Burocrática de Fútbol, tras vencer en la final y en tanda de penales 3-1 al representativo de Almacenes Pacheco luego de empatar sin goles, en acciones que tuvieron como escenario el graderío de la Unidad Deportiva “Vanessa Zambotti”.

Esto acredita a las chicas del Deportivo Nava como la nueva oncena reina de la Liga Burocrática en libre femenil, dejando al equipo Almacenes Pacheco que fue el mejor del rol regular como un digno subcampeón.

Este choque final fue presenciado por una gran cantidad de aficionados que abarrotaron las gradas del campo sintético de la Unidad Deportiva “Vanessa Zambotti”, en apoyo a su equipo favorito.

Un gran duelo final fue el que protagonizaron estos dos equipos que a pesar de que el terreno de juego se puso resbaloso por la lluvia, ellas efectuaron su mayor esfuerzo en la cancha, donde el invitado estuvo rondando en su mayoría y con mayor peligro la portería del Deportivo Nava.

En el primer tiempo las acciones de juego se desarrollaron en su mayoría en la cancha del Deportivo Nava, que se vieron superadas en el control del balón, pero la ben plantada defensa no permitió a la ofensiva de Almacenes Pacheco perforar su portería e irse al descanso con la igualada 0-0.

Para la segunda mitad ambas escuadras saltaron al terreno de juego con la única intención de abrir el marcador que les diera la ventaja y la conquista del campeonato, donde una vez más el mejor dominio del balón del conjunto de Almacenes Pacheco se vio en el terreno, creando buenas jugadas que culminaron con tiros a portería, pero no alcanzando el objetivo de anotar.

Faltando algunos seis minutos las chicas del Deportivo Nava tuvieron la oportunidad más clara de abrir el marcador por conducto de Ana Martínez que se quitó la marca de la defensa y quedó de frente a la guardameta, pero efectuó un tiro muy despacio que fue fácil para la portera, así culminó el encuentro con el parcial empate sin anotaciones 0-0 y se tuvo que definir el título en serie de penales.

Ya en la tanda de penales las tiradoras del Deportivo Nava fueron más certeras y al final se alzaron con el triunfo 3-1, para coronarse por una ocasión más dentro de la Liga Burocrática de Futbol.

Las jugadoras del Deportivo Nava-La Zapata que estuvieron en el juego fueron: Dennis Chávez, Aidé Vázquez, Marisol Gallegos, Georgina Núñez, Leticia Ruiz, Verónica Primero, Jennifer Cortez, Ana Martínez, Sandra Nava, Rosy Fernández, Yadira Regalado, Magdalena Lazos y Griselda Bautista.

Por Almacenes Pacheco vieron acción: Nancy Valencia, Soledad Valenzuela, Mirna Ayala, Naomi Moreno, Alma Ayala. Blanca Núñez, Laura Rodríguez, Mirna Ruiz, Malenia Chávez, Marcela Burciaga, Nora Ruiz, Mayra Hernández, Ángeles Gamboa y Gritzi Orozco.

Los tercia de árbitros que sancionó este coque final fueron: Arturo González como central, apoyado por Antonio Varela y Carlos López.

Al culminar el encuentro la directiva a cargo de Gonzalo González Loya celebró la ceremonia de premiación, campeón del rol y subcampeonas Almacenes Pacheco y monarca absoluto Deportivo Nava-La Zapata.

 

 

La detienen por robar una mascarilla y maquillaje en Wal-Mart

La detienen por robar una mascarilla y maquillaje en Wal-Mart

Con tan solo un valor de los 179 pesos

El Sol de Parral

local

Accidente vial en la glorieta Ortiz Mena

Accidente vial en la glorieta Ortiz Mena

El responsable invadió un carril

Mujer intenta saltar de puente en Jiménez

Mujer intenta saltar de puente en Jiménez

Se encontraba drogada

Recuento de los hechos sobre el menor James Camacho

Recuento de los hechos sobre el menor James Camacho

Los hechos más sobresalientes

Fallece sexagenario por intoxicación de monoxido de carbono en Salaices

Fallece sexagenario por intoxicación de monoxido de carbono en Salaices

Tras incendio de una cama

Sentencian a sujeto por doble homicidio en Guadalupe y Calvo

Sentencian a sujeto por doble homicidio en Guadalupe y Calvo

Le dieron 18.8 años de prisión y reparación del daño por 369 mil 582 pesos

destacados

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

La Cámara afirma que la decisión del Consejo General del Instituto produce un efecto censor que inhibe el debate público en todos los niveles de eleccione