imagotipo

Deportivo Giorgio-“Chiquitico” Palma, campeón del beisbol súper máster

El Deportivo Giorgio-“Chiquitico” Palma hizo buenos los pronósticos y se consagró campeón de la temporada 2017 “Félix Caro” de la Liga de Beisbol Súper Máster, de 50 años y mayores dentro de la categoría de primera división, al vencer en el segundo juego de la serie final al conjunto de Frelesa-“Catano” Escápita, con pizarra de 9 carreras contra 2, en partido efectuado el pasado sábado en el estadio “Valente Chacón Baca”.

Raúl Palma, lanzando durante toda la ruta pelota de 9 hits y 9 ponches, le dio al Deportivo Giorgio-“Chiquitico” Palma su segunda victoria, para barrer en la serie 2-0 a Frelesa-“Catano” Escápita, que al final terminó como un digno subcampeón en su primera visita a una serie de campeonato y de ser el equipo sensación de la postemporada, luego de eliminar en semifinales al campeón del 2016, Colonia Juárez-“Piluyo” García.

Deportivo Giorgio-“Chiquitico” Palma, en su primera temporada en la liga, conquistó el título al mando de Rosendo “Chendo” Aguilar, quien después de ser campeón en nueve ocasiones de manera consecutiva en veteranos máster de 40 años y más, ganó su primer título en súper máster, de 50 años y mayores.

Un rally de tres carreras en la primera entrada y el excelente pitcheo de Raúl Palma, llevaron a la victoria al Deportivo Giorgio-“Chiquitico” Palma y el serpentinero lanzó las primeras seis entradas en blanco, hasta que en la séptima permitió las dos únicas carreras, siendo su labor de 9 hits, 9 ponches y 2 bases por bolas.

La derrota fue para el lagunero Samuel Sánchez, con relevo de Gil Rodríguez, entre ambos se repartieron 13 imparables, 3 chocolates y sus compañeros les jugaron con cuatro errores.

Los pupilos de Rosendo “Chendo” Aguilar atacaron temprano al pitcheo de Samuel Sánchez y en la primera entrada inclinaron prácticamente la balanza a su favor, conectando tres hits que se combinaron con un error, para timbrar sus tres primeras carreras.

En el segundo episodio, aumentaron la ventaja con una rayita más y un error abrió las puertas para que el jimenense Javier Hernández remolcara la cuarta anotación.

A la altura de la cuarta, Luis Carlos “Cato” Muñoz abrió la tanda con doblete y anotó en un nuevo error la quinta carrera, en tanto que un flay de sacrificio de Marco Aurelio Torres, produjo una más.

Todavía en la quinta el Deportivo Giorgio-“Chiquitico” Palma anotó la séptima rayita y en la sexta consiguieron las últimas dos, para poner la pizarra 9-0.

En su última oportunidad al bat Frelesa-“Catano” Escápita consiguió evitar la blanqueada, anotando sus dos únicas carreras, cuando Antonio Torres abrió la tanda con doblete, Gabriel Rodríguez entregó el primer out con rodado al cuatro, Urbano Ríos siguió con sencillo y Jacobo García se ponchó para el segundo mate.

Un triunfo separaba al Deportivo Giorgio del título, pero Miguel Villela pegó sencillo para empujar la primera rayita y después Víctor Manuel “Birrias” Silva recibió base por bolas con la casa llena, para que caminando Jesús Muñiz timbrara la carrera que puso la pizarra final 9-2.

Por Deportivo Giorgio-“Chiquitico” Palma, Luis Carlos “Cato” Muñoz encabezó la ofensiva al irse perfecto de 4-4, Javier Hernández bateó de 4-3 y José Isabel Villalobos de 4-2.

De parte de Frelesa-“Catano” Escápita, los dos únicos que repitieron de hit fueron Miguel “El Verde” Villela y Urbano Ríos.

PREMIACIÓN

Al término del partido, la directiva de la liga llevó a cabo la premiación a lo más destacado de la temporada 2017 “Félix Caro” y recibieron el reconocimiento como campeón el Deportivo Giorgio-“Chiquitico” Palma, como subcampeón Frelesa-“Catano” Escápita y la nominación al Jugador Más Valioso se la llevó el jimenense Javier Hernández.

Por su parte, en segunda división el premio al equipo campeón fue para La Chole, el de subcampeón para Agua Pura Rey-Tavo Delgado y el Jugador Más Valioso fue Jesús José “El Güero” Salcido.

También se entregó un reconocimiento especial a Félix Caro, de quien llevó el nombre la temporada 2017.

 

 

 

local

Gran concurrencia de parralenses, en visorias del Club Monterrey de futbol

Gran concurrencia de parralenses, en visorias del Club Monterrey de futbol

Hoy continúan con las categorías 2008-2009 y 2006-2007

GR debutó con triunfo en la Liga Invernal de Beisbol

GR debutó con triunfo en la Liga Invernal de Beisbol

Venció a los Shamos Trucking 18 carreras contra 10

Recibe el bautismo Dulce Renata

Recibe el bautismo Dulce Renata

Mañana en la edición impresa

Se Unen en matrimonio

Se Unen en matrimonio

Mañana en la edición impresa

Rendirán homenaje en COPARMEX a Uriel Loya, mañana

Rendirán homenaje en COPARMEX a Uriel Loya, mañana

Estará presente el presidente nacional del empresariado

destacados

Mexico cita a embajadora de Venezuela

Mexico cita a embajadora de Venezuela

El Ministro de Comunicaciones e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez pidió a México aclarar si sus funcionarios apoyaron el atentado contra Nicolás Maduro

Reportan sismo de 5.3grados en Ometepec, Guerrero

Reportan sismo de 5.3grados en Ometepec, Guerrero

El sismo fue percibido por usuarios de redes sociales en algunas zonas de la Ciudad de México; no se activó la alerta sísmica

Policías evitan que mujer arroje a bebé a las vías del Metro

Policías evitan que mujer arroje a bebé a las vías del Metro

Un hombre de 58 años alertó a uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que su pareja padecía de sus facultades mentales e intentaba arrojar a su hija a las vías

Riña entre aficionados previo al Clásico Regio deja un herido grave

Riña entre aficionados previo al Clásico Regio deja un herido grave

En un video de redes sociales se aprecia cómo aficionados de Rayados golpean a un aficionado de Tigres

Coparmex exige justicia tras asesinato de líder en Chihuahua

Coparmex exige justicia tras asesinato de líder en Chihuahua

Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Coparmex condenó el asesinato de Uriel Ulberto Loya