imagotipo

¡¡Club 78 es el campeón del futbol municipal en primera “A”!!

Tres anotaciones en el segundo tiempo extra le dieron al equipo Club 78 el título de primera fuerza “A” de la Liga Municipal de Futbol en su temporada 2017, al vencer en la final al representativo de Bonny Terrazas con un marcador de 4 tantos por 1, en acciones desarrolladas en el campo sintético de la Unidad Deportiva CNOP.

Con este choque final culminó la acción de la temporada 2017 de la Liga Municipal de Futbol, donde la gente de Club 78 se proclamó como el séptimo conjunto monarca y que estará debutando como tal en la liga mayor, mientras que Bonny Terrazas también obtuvo su ascenso al máximo circuito del balompié local.

Un digno encuentro final de futbol fue el que efectuaron estas dos oncenas, que dejaron en claro porque fueron de las mejores en el rol regular, así como en postemporada, el cual se tuvo que definir en tiempo extra, luego de igualar a una anotación por bando en los tiempos normales.

Tras el silbatazo inicial la gente de Club 78 tuvo un claro dominio los primeros minutos con varias oportunidades de abrir el marcador, pero trascurriendo las acciones el campeón del rol reglar Bonny Terrazas igualó los quehaceres con el balón, donde por conducto de Ramón Portillo abrieron el marcador 1-0, para irse al descanso con la parcial ventaja.

Luego de hidratarse, realizar la charla correspondiente y efectuar movimientos, ambas escuadras saltaron con más ímpetu al rectángulo sintético de la CNOP, donde a escasos tres minutos el equipo Club 78 empató el marcador 1-1 por conducto de un certero cabezazo de Miguel González.

Tras el empate el dominio fue alterno, pero con mayor peligro la ofensiva de Bonny Terrazas, la cual tuvo entre dos o tres opciones claras de marcar el tanto de la diferencia, no siendo posible por la mala puntería de sus atacantes, para que terminara el encuentro y tener que disputar y definir al campeón en tiempos extras.

Las acciones del primer tiempo extra fueron de cuidar el resultado como queriendo definir esto en serie de penales.

Pero al iniciar el segundo extra, una jugada de Luis Acosta por la banda izquierda eludiendo a dos defensas envió un centro al área chica para que llegará Miguel González con la segunda anotación para os ahora campeones; dos minutos después Luis Acosta en jugada personal también por la banda izquierda envió el balón a las redes para colocar el marcador 3-1 y ya en los últimos segundos Miguel González aprovechando un rebote anotó de pierna derecha el cuarto y último gol del cotejo dejando las cifras definitivas de 4 por 1, a favor de Club 78.

Los que anotaron los goles del Club 78 fueron Miguel González con tres y Luis Acosta, por Bonny Terrazas se hizo presente Ramón Portillo.

Por los campeones de Club 78 jugaron, Fernando González, Arturo Rey, Luis Castillo, Ramón Sánchez, Alan Orpineda, Miguel González, David Flores, Aarón Portillo, Jesús Méndez, Daniel González, Luis Acosta, Jesús Armendáriz, Alfonso Rodríguez, Adrián González y Jorge Chávez.

Por Bonny Terrazas estuvieron en el terreno, Omar González, Adrián Castelo, Leonardo Villegas, Salvador Terrazas, Ramón Portillo, Jesús Gutiérrez, Leonardo Gutiérrez, Miguel Méndez, Julio Chávez, Octavio Gandarilla, Gustavo Contreras, Carlos Murillo, Brayan Gutiérrez, Armando Peinado, Benjamín Chávez, Alfredo Chávez Jr., comandados por Alfredo “La Pulga” Chávez.

Los árbitros que trabajaron este enfrentamiento final fueron: Miguel Calleros como central, apoyado en las andas por Jesús Alvarado y Alejandro Calleros.

Al terminó el encuentro la directiva de la liga efectuó la premiación, siendo el campeón de goleo por tercera temporada consecutiva, Daniel Hernández del equipo Colonia Progreso, monarca del rol regular Bonny Terrazas, subcampeón Bonny Terrazas y campeón absoluto, Club 78.

 

 

 

Lluvia de aves muertas sorprende a Parralenses

Lluvia de aves muertas sorprende a Parralenses

En el centro de la ciudad, caen a la vialidad del río

Mariano Rubio Giron

local

Detienen a hombre tras reñir afuera de un bar con su pareja

Detienen a hombre tras reñir afuera de un bar con su pareja

Fue consignado a la Fiscalía General del Estado

Organizan boda colectiva en Cereso de Guachochi

Organizan boda colectiva en Cereso de Guachochi

Cinco personas privadas de la libertad contrajeron matrimonio

Agresor utilizó un cuchillo de cocina

Agresor utilizó un cuchillo de cocina

Hallado entre la hierba del arroyo Las Adelitas

Condenan a 20 años de prisión a hombre que hizo tocamientos a niña

Condenan a 20 años de prisión a hombre que hizo tocamientos a niña

Se aprovechó de la víctima cuando se quedaba bajo su cuidado

Pruebas de salud mental a papá de Yahaira

Pruebas de salud mental a papá de Yahaira

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA A HUMBERTO C.

destacados

Los agricultores silbaron a Macron

Los agricultores silbaron a Macron

Militantes de la asociación sindical Jóvenes Agricultores manifestaron con gritos y pitos su ira contra el presidente francés por los bajos precios de sus productos

Tras riña en CU, Mancera insiste en ley sobre control de armas

Tras riña en CU, Mancera insiste en ley sobre control de armas

El viernes pasado dos personas, al parecer nacomenudistas, perdieron la vida en las instalaciones universitarias

Meade impugna prohibición del INE de debatir en intercampaña

Meade impugna prohibición del INE de debatir en intercampaña

La decisión de prohibir estos encuentros contradice todo el sistema constitucional e internacional que tenemos sobre la libertad de expresión

Necesario solucionar violencia en CU sin violar su autonomía: AMLO

El candidato consideró que ese es un tema que le corresponde al rector Enrique Graue y a autoridades universitarias quienes deben buscar coordinación con el gobierno de la ciudad y el federal

UNAM no se militarizará si trabajamos unidos: Graue ante hechos violentos en CU

UNAM no se militarizará si trabajamos unidos: Graue ante hechos violentos en CU

El rector de la universidad indicó que se llevará a cabo una exhaustiva investigación ante los sucesos