imagotipo

“Chiquitico” Palma y Frelesa-“Catano” Escápita a un triunfo de la final del beisbol súper máster

Los equipos “Chiquitico” Palma y Frelesa-“Catano” Escápita dieron un gran paso rumbo a la final por el título de la temporada 2017 de la Liga de Beisbol Súper Máster de 50 años y más, tras conquistar el pasado fin de semana su primera victoria de la serie semifinal, para colocarse a un triunfo de avanzar, al vencer a las novenas de Pinturas Con Claudia y Colonia Juárez-“Piluyo” García, respectivamente.

Las semifinales iniciaron con dos encuentros muy interesantes y el equipo “Chiquitico” Palma se impuso apuradamente al conjunto de Pinturas Con Claudia, con ajustada pizarra de 4 carreras contra 3, siendo el pitcher ganador Raúl Palma, superando en el duelo a Gil Rodríguez.

Por los ganadore, sobresalieron a la ofensiva Javier Hernández y Rafal Arámbula, de 3-2, cada uno; en tanto que por los “Pintores” se distinguió con el madero el jimenense Gregorio “El Repo” Salazar, de 3-2.

En el otro frente, Frelesa-“Catano” Escápita dio la gran sorpresa y derrotó al equipo Colonia Juárez-“Piluyo” García, por pizarra de 8 carreras contra 6, en un partido donde se presentó un duelo en la serpentina entre los laguneros Samuel Sánchez, quien se apuntó la victoria y Gerardo Orozco, que por su parte se fue sin decisión, siendo la derrota fue para Eduardo Gardea en labor de relevo.

Los mejores a la ofensiva por Frelesa fueron Jacobo García y Martín Ramos, de 4-3, cada uno, además de Antonio Torres, de 4-2; por los Colonos, Jaime Acosta y Delfino Sifuentes se fueron de 3-2 cada uno.

Con sus triunfos, “Chiquitico” Palma y Frelesa-“Catano” Escápita, están a un triunfo de avanzar a la gran final de la primera división de la liga, ya que la serie semifinal fue programada de tres juegos a ganar dos y lo podrían conseguir este sábado al efectuarse el segundo encuentro.

En el estadio “Valente Chacón Baca” a las cuatro de la tarde, el equipo “Chiquitico” Palma estará enfrentando a Pinturas Con Claudia, en tanto que a la misma hora, pero en el Gran Estadio Parral, Frelesa-“Catano” Escápita jugará ante Colonia Juárez-“Piluyo” García.

Por su parte, en segunda división, el equipo La Chole obtuvo el boleto a la final, tras eliminar en un tercer y decisivo encuentro de la serie semifinal al Deportivo “Loco” Arredondo, con pizarra de 14 carreras contra 5, siendo el triunfo en el centro del diamante para Liborio Martínez y la derrota para Juan de Dios Chávez.

Sobresalieron con el madero por la gente del Barrio de La Chole, Armando Luna, de 5-3 y Alfredo Alvarado, de 5-2, con cuadrangular; por el equipo perdedor el único que repitió de imparable fue Guadalupe Núñez, de 4-2.

La serie final por el título está programada de cinco juegos a ganar tres y el equipo La Chole estará enfrentando al conjunto de Agua Pura Rey-Tavo Delgado, que ya se encontraba esperando rival.

El primer juego está programado para este sábado a las cuatro de la tarde en el campo “Changel” Rivera número cuatro.

local

Entrega desarrollo rural del estado 41 toneladas de semilla

Entrega desarrollo rural del estado 41 toneladas de semilla

En beneficio de 390 productores

Aparatoso choque en el perimetral sur, deja un lesionado

Aparatoso choque en el perimetral sur, deja un lesionado

Justo frente al acceso a la avenida Juan Rangel de Biezma

Continuarán las lluvias en Parral este martes

Continuarán las lluvias en Parral este martes

A partir de la tarde

Convivencia familiar en las callejoneadas de los Viejos Barrios de Parral

Convivencia familiar en las callejoneadas de los Viejos Barrios de Parral

Esta noche la cuarta callejoneada

destacados

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

La captura se hizo en La Guayacana, en la zona rural de Tumaco, departamento de Nariño, y según la fuente oficial el hombre fue trasladado al municipio para ser llevado a Bogotá

Federales aseguran más de mil cartuchos en Central del Norte

Federales aseguran más de mil cartuchos en Central del Norte

Agentes los encontraron mientras realizaban labores de inspección, seguridad y vigilancia en una empresa de mensajería y paquetería

INE recibió 470 quejas durante proceso electoral

INE recibió 470 quejas durante proceso electoral

Adriana Favela Herrera, presidente de la Comisión de Quejas y Denuncias dijo que este número es menor al esperado

EPN se reúne con su gabinete para revisar proceso de transición de gobierno

También se reunieron con el propósito de evaluar, supervisar y dar seguimiento al avance de los compromisos de Gobierno

PRD podría cambiar de nombre y siglas, afirma Manuel Granados

PRD podría cambiar de nombre y siglas, afirma Manuel Granados

El dirigente perredista recordó que su partido ha luchado siempre por la clase trabajadora