imagotipo

“Chiquitico” Palma-José Luis Polanco sigue invicto en beisbol súper master

El equipo “Chiquitico” Palma-José Luis Polanco conquistó su quinta victoria de manera consecutiva, para continuar como el único equipo invicto en la actual temporada 2017 “Félix Caro” de la Liga Municipal de Beisbol en su categoría súper master de 50 años y más, al vencer el pasado fin de semana en el estadio “Valente Chacón Baca” al conjunto de la Colonia Juárez-“Piluyo” García, con pizarra de 18 carreras contra 11.

Raúl Palma tuvo la responsabilidad en el centro del diamante por “Chiquitico” Palma-José Luis Polanco, pero al final se fue sin decisión, siendo el triunfo en labor de relevo para Rafael Arámbula, mientras que cargó con la derrota también en plan de relevo Eduardo Gardea.

Los mejores bats por los ganadores fueron Rafael “Manini” Arámbula y Luis Carlos “Cato” Muñoz, de 4-3, cada uno, además de Martín Chaparro, de 4-2; en tanto que por los colonos, Alfonso Rivera bateó de 4-3, entre ellos un jonrón y Javier Loya, de 4-3.

Por su parte, el conjunto de Pinturas Con Claudia venció a la novena del “39” Martínez, con pizarra de 7 carreras contra 4, siendo el pitcher ganador Arnulfo Martínez y el perdedor Héctor Moriel.

Por los “Pintores”, el mejor bat del partido fue el propio pitcher Arnulfo Martínez, de 4-2, con un jonrón; mientras que por “39” Martínez, Armando Hernández, de 4-2, entre ellos un cuadrangular y Antonio Ibarra, de 4-2.

Frelesa-“Catano” Escápita, que venía de perder el invicto, regresó a la senda de la victoria y superó a la gente del 4to. Bat-Hawai, por pizarra de 12 carreras contra 6, con serpentina de Jorge Loya, habiendo cargado con el revés Jesús Gallegos.

Sobresalieron con el madero por los ganadores, Antonio Torres, de 4-3, con un jonrón y Martín Ríos, de 4-2, en tanto que por los pupilos de Jesús Tejón, el mejor bat fue Gustavo Sánchez, de 4-2.

Milo Suárez cerró la jornada con una victoria, al imponerse a Tacos Mey por anotación de 12 carreras contra 5, con pitcheo de Ramón “Cuchillo” Hernández, superando en el duelo a Dolores Ramírez.

Víctor Manuel “Birrias” Silva encabezó la ofensiva por la gente de Milo Suárez, al irse perfecto de 4-4, con un jonrón, además se distinguieron Ramón Hernández y Jaime Alvarado, de 4-3, cada uno, por los perdedores, Javier Rodríguez bateó de 3-3, entre ellos un cuadrangular y Ramón Vargas, de 3-2.