imagotipo

Bonny Terrazas y Club 78, los finalistas

 

 

Los equipos Bonny Terrazas y Club 78, se convirtieron en los finalistas de la presente campaña 2017 de la Liga Municipal de Futbol, al vencer y eliminar en semifinales al conjunto de la Colonia El Progreso y Deportivo Cázares, respectivamente, en actividad que tuvo como escenario el campo sintético de la Unidad Deportiva CNOP.

Con los triunfos, ambas oncenas se ganaron directamente el ascenso a la categoría superior inmediata del máximo circuito del balompié local de la liga mayor, para la próxima campaña.

Con la disputa de este choque final en primera “A”, culminará la temporada 2017 de la Liga Municipal de Futbol, donde saldrá el séptimo campeón de la presente campaña.

Unos interesantes encuentros fueron estos de semifinal, donde la lógica imperó en el primer compromiso entre el número uno, Bonny Terrazas y el cuatro, Colonia El Progreso, ganando el clásico los primeros; por su parte en la otra confrontación y que se fue a tiempo extra, el tercero, Club 78, superó al segundo, Deportivo Cázares.

Con esto, todo se encuentra listo para que el próximo fin de semana se conozca al nuevo monarca de primera fuerza “A”.

En el choque entre Bonny Terrazas y Colonia El Progreso, este favoreció por la mínima diferencia 1 gol por 0 al campeón del rol regular.

El enfrentamiento culminó 0-0 el primer tiempo y a escasos cinco minutos para terminar, vino la anotación por conducto de Leo Villegas, para darle a su equipo el pasaporte al choque de la final y a la categoría mayor.

Por otra parte, en un encuentro muy  atractivo, el conjunto Club 78 superó en tiempo extra 3 tantos por 2, al Deportivo Cázares, para conquistar el segundo boleto a la gran final y a la máxima categoría del balompié local.

Este enfrentamiento dio inicio con un gol de vestidor por pate de Club 78, por conducto de Luis Acosta, parcial resultado que perduró todos los primeros 45 minutos.

En la segunda parte la gente del Deportivo Cázares empató 1-1 con anotación de Ricardo Macías; una vez más Luis Acosta le dio la ventaja a Club 78 y a escasos tres minutos para concluir el cotejo, Sergio Rodríguez, anotó el 2-2, para tener que jugar tiempos extras.

En los extras, la gente de Club 78, se fue al frente 3-2 marcando una vez más Luis Acosta, el Deportivo Cázares tuvo en un tiro de penal el empate, el cual fue atajado por el guardameta Fernando González, para dejar el marcador final a su favor.

 

local

Formalizan su compromiso Gloria Castillo y  Luis Zapién

Formalizan su compromiso Gloria Castillo y Luis Zapién

Mañana en la edición impresa

Primeras cuatro jornadas del estatal de beisbol se jugarán de jueves a sábado

Primeras cuatro jornadas del estatal de beisbol se jugarán de jueves a sábado

*Serán dos peloteros foráneos y dos clasificados por zona

Banderazo de arranque al equipamiento del pozo de agua de Ejido “Zapien”

Banderazo de arranque al equipamiento del pozo de agua de Ejido “Zapien”

El Alcalde, Jesús Manuel Guzmán, puso en marcha los trabajos

“El Chore”, presunto asaltante de taxis

“El Chore”, presunto asaltante de taxis

Compañero del detenido tras balacera de ayer

destacados

¿Kelly contradice a Trump? Asegura que muro no será pagado por México

¿Kelly contradice a Trump? Asegura que muro no será pagado por México

Afirmó que algunas promesas de campaña no han sido bien informadas

Lorenzo Córdova niega que INE haya filtrado datos de electores

Lorenzo Córdova niega que INE haya filtrado datos de electores

El Consejero del Instituto indicó luego de que se detectaran apoyos apócrifos a aspirantes a candidaturas independientes

Trump, a punto de realizar entrega de “Premios a las fake news”

Los galardones irán a parar a "los más corruptos y sesgados de entre los medios de comunicación generalistas", aseguró el presidente de EU

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

Aseguró que es la división más profunda que se tiene en el país y es el origen de muchos de los problemas

INEGI revela que 75.9% de la población percibe inseguridad en su ciudad

Las ciudades en donde se percibió más fueron Reynosa, Chilpancingo de los Bravo, Fresnillo, Villahermosa, Coatzacoalcos y la Región Norte de la Ciudad de México