/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Parral

Arrancarán campañas candidatos locales en Parral

Aspirantes de Frente Amplio por México, Movimiento Ciudadano, Sigamos Defendiendo Chihuahua, México Republicano y Pueblo, iniciarán sus campañas rumbo a la elección

Chihuahua

Propone Peña regresar fondos y programas eliminados por la Federación

Durante el evento, frente al gremio empresarial, el candidato al Senado abordó varios temas problemáticos como la sequía, seguridad, vivienda, inversiones y más

Chihuahua

Fiscalía Anticorrupción aseguró propiedades en Juárez para evitar que fueran vendidas

Esto con la finalidad de que el propietario no ejerza actos de dominio mientras los inmuebles se encuentran bajo investigación por una denuncia de presunto enriquecimiento ilícito

Parral

Alma Portillo y Dalila Villalobos piden licencia para separarse de su cargo

La Síndica y la regidora del PRI, argumentaron motivos personales solicitando permiso para reincorporarse a sus actividades nuevamente después del 3 de junio

Parral

Jornada de Creadores Pecda llegará a Parral y Valle de Allende

Presentarán de manera gratuita la obra de teatro dancística “¡Mamá!, me convierto en animal” los días sábado 27 y domingo 28 de abril

Parral

Han rehabilitado ocho calles de Parral con recursos del Repuve

Según datos de la Secretaría de Hacienda asignaron para Parral 6.9 millones de pesos provenientes del trámite de más de 2 mil vehículos extranjeros