imagotipo

Patrullando

  • Patrullando

DIPUTADOS.- En la bancada de diputados priistas, quien ayer solicitó su adhesión es  la legisladora Elizabeth “Bety” Chávez, ya que de no hacerlo, según el reglamento del partido quedaría fuera de éste.

BANCADA.- De esta manera Bety Chávez ya quedó dentro, ahora sólo falta Jesús Velázquez, quien está en espera de lo que resuelvan sus abogados, respecto a la coordinación de la bancada.

PROBLEMA.- Hay que destacar que ahora con el problema de la coordinación, Velázquez tuvo la propuesta de varios partidos para que se sumara a sus filas.

AÑOS.- No obstante ha manifestado que tiene años de ser priista y lo seguirá siendo; agradeció el interés que tuvieron en su persona, pero sigue con las siglas del tricolor.

ESPERAR.- Sólo resta esperar lo que se decida de manera legal, para saber si Velázquez queda o no en la coordinación del tricolor en el congreso o solicita su carta de adhesión a la bancada, siendo la coordinadora Gaytan, tal y como se encuentra hoy.

MENORES.- En otro tema, el abandono de menores aun en su propia casa, no es algo nuevo, ya que hay madres de familia que son jefas y sostén de su casa y tienen que salir a  trabajar sin tener el servicio de guardería.

SOLOS.- De esta manera los niños se quedan solos, lo que puede provocar alguna tragedia, debido a que a veces los niños suelen ser muy pequeños de edad.

ESTADISTICAS.- Sin embargo ahora las estadísticas a nivel estado, nos hablan de que son más de un par de niños, sobre todo en ciudad Juárez, en donde se han detectado menores deambulando en la noche por las calles, por lo que seguridad pública los ha llevado a su domicilio.

MENORES.- El hecho de que los menores deambulen por la noche solos también por las calles, es una manera de abandono, ya que los pater familias no se dan cuenta de lo que hacen sus hijos y a veces no les interesa, por lo que los menores pueden ser blanco fácil de gente sin escrupulos. patrullando@elsoldeparral.com.mx