imagotipo

Patrullando

  • Patrullando

MOMENTO.- Se supo que, en su momento, Protección Civil otorgó algunos cursos con relación a lo que se debe hacer en estos casos.

ACCIONES.- Después del suceso de ayer, Protección Civil realizó acciones; acudió al edificio de Gobierno del Estado, en donde varias personas lo sintieron y en mina La Prieta, para hacer revisiones.

SALDO.- Tal parece que el saldo del movimiento telúrico magnitud de 4.8 en la escala de Richter, no causó afectaciones. Sólo quedó miedo para unos y sorpresa para otros que no lo sintieron…

CARRETERA.- El presidente de la Coparmex retomó el problema de la carretera Vía Corta, que se encuentra en malas condiciones en varios tramos.

EMPRESARIOS.- Uriel Loya, mencionó que la Secretaría de Comunicación y Trasporte ha hecho caso omiso al llamado de los empresarios y ciudadanos.

SCT.- No obstante, la dependencia precisó que aplicará reciclado en caliente, acciones que se efectuarán del kilómetro 76 al 88. Pero son más tramos dañados.

DOCE.- Por lo cual, sólo serán 12 los kilómetros en los que realicen acciones, quedarán extensos tramos en las mismas condiciones, lo cual ha causado enfado entre los conductores.

patrullando@elsoldeparral.com.mx