imagotipo

PATRULLANDO

  • Patrullando

 

LUNES.- Ayer fue, para los servicios de emergencia, un arduo trabajo desde los primeros minutos del día, incluso antes del amanecer, ya que se presentó el primer hecho, un camionazo frente a Maturana.

MUERTES.- El suceso fue protagonizado por un autobús de pasajeros, una vaca y una ambulancia, siendo el escenario la carretera Vía Corta, que dejó dos personas fallecidas en el lugar de los hechos y 37 heridos graves.

HECHOS.- Los hechos policiacos siguieron presentándose a lo largo del día, contando con un lunes en el que las autoridades laboraron en coordinación para dar atención a los múltiples llamados.

CASO.- En cuanto al caso de la joven Yahaira, no se ha logrado la detención del papá Humberto C. La Fiscalía dijo tener reportes de que ronda la colonia Héroes de la Revolución.

AUTORIDADES.- Esta persona ha logrado evadir a las autoridades, pues si los reportes son más de uno, todo indica que la logística aplicada en la investigación no está resultando.

PENDIENTES.- Debido a que el tema ha trascendido, todos los parralenses hablan de ello, pues temen que, de un momento a otro, se presente a agredir a otra persona.

INTELIGENCIA.- Ojalá que las labores de inteligencia logren efectividad para dar con el paradero de esta persona, temida no sólo en la colonia, sino en partes de la ciudad.

RECORDAR.- Hay que recordar que uno de los sueños de Yahaira es tener su fiesta de quince años; antes, su familia desea que el agresor esté tras las rejas para poder llevar a cabo no sólo la fiesta, sino vivir tranquilos…  HYPERLINK “mailto:patrullando@elsoldeparral.com.mx” patrullando@elsoldeparral.com.mx