imagotipo

PATRULLANDO

  • Patrullando

MAESTROS.- El que maestros prefieran renunciar a su plaza no es tema menor, habla de la violencia que se viene dando en la zona serrana y que además repercute en la educación.

EDUCACIÓN.- El nivel de inseguridad debe controlarse de manera que los estudiantes puedan tener una educación, como debe ser, a fin de que la brecha de desigualdad se vaya reduciendo.

INSEGURIDAD.- La inseguridad, en lugar de que cada día comience a ir a la baja, se intensifica y lo que es peor, pareciera que no hay un freno para este mal que sigue aquejando a la ciudadanía.

TRANQUILIDAD.- La paz y tranquilidad son dos cosas primordiales que toda la gente desea tener y además factores que favorecen el desarrollo, sobre todo en las regiones rurales, donde se da libertad para que los maestros ejerzan de manera libre.

FRÍO.- El frío se empieza intensificar, pero ni las inclemencias harán que se enfríe el ambiente político, el que más bien se está a calentando, por lo que prevén que las semanas y días subsecuentes las acciones políticas comiencen a agarrar más color.

PRI.- Uno de los temas de los cuales deberá abordar el PRI con extrema urgencia, es verificar quién hizo bien y quien hizo mal en el caso del enfrentamiento entre el Síndico y los regidores, con el fin de ir limando asperezas de manera que el asunto salga planchado, si no quieren que al final sea un golpe que ocasione un colapso que los lleve a la derrota en 2018…  patrullando@elsoldeparral.com.mx