imagotipo

Patrullando

  • Patrullando

 

JORNADAS.- La Tesorería Municipal ya habló sobre el tema de la información de los resultados respecto a las Jornadas Villistas. Su titular dijo que aún cuentan con tiempo para dar a conocer los detalles.

JORNADAS II.- Sin embargo parece ser que esta información no la dio a la sindicatura, ya que el síndico todavía sigue esperando que le den los resultados de ingresos y egresos.

NEGOCIO.-  La  tesorera  Norma Duarte precisó que las fiestas no deben considerarse como un negocio porque no lo son; tampoco el gasto como una pérdida, debido a la importante derrama económica. No obstante desde la creación de las jornadas, se supo que no eran un negocio y se ha tratado de atraer derrama económica.

TURISMO.-  En este tema es importante conocer los números que generaron la  derrama económica con los prestadores de servicios, para saber si a través de los años se ha mejorado.

CÁMARAS.- En otros asuntos, aún no se termina el arreglo de las cámaras de seguridad repartidas en distintos puntos de la ciudad, el director de Seguridad Pública Municipal, Hugo Bueno, dio a conocer que la administración pasada dejó sólo una funcionando.

GESTIÓN.- Son en total 31 aparatos que se encuentran en la ciudad, de los cuales sólo se encuentran funcionando 19, puesto que las descompuestas están en sectores como la Puerta del Tiempo y glorieta a Pancho Villa. Lugares que son importantes al ser entradas y salidas a la ciudad.

ARMA.- En este tema se ha venido dando solución, sin embargo es importante ya que en determinado momento puede ser un arma que apoye en lo que concierne a las investigaciones, al poder monitorear las cámaras de seguridad.

UNIFORMES.- hablando de cámaras, se gestiona la compra de cámaras de vídeo para instalarlas en los uniformes de los agentes de la policía, con el fin de grabar sus conductas y acciones.

LEGALIDAD.- De realizarse la gestión, será un acierto en tema de la legalidad, pues será controlado el abuso de autoridad y la corrupción combatida desde raíz; así como también derechos humanos sabrá si realmente a quienes se detienen, se hace conforme a la ley. O si las quejas no tienen fundamento patrullado@elsoldeparral.com.mx