imagotipo

PATRULLANDO

  • Patrullando

SOLIDARIO.- Los que se han mostrado solidarios son en el municipio de San Francisco del Oro, que lo mismo apoyan a personas que viven en su comunidad que de otras.

BENEFICIADO.- Uno de los principales beneficiados han sido en Santa Bárbara, en donde vecinos de Punto Alegre, en vista de la falta de respuesta inmediata de Alberto Rodríguez, optaron por acudir a El Oro, en donde los atendieron.

TRABAJADORES.- Lo que pedían los feligreses de Punto Alegre es mano de obra para colocar el piso firme, así como vitropiso. Pero en Santa se les dijo que no podían por el momento; que habría que esperar. Pero querían agilizar los trabajos, por lo que el Alcalde aurífero de inmediato puso a su disipación una cuadrilla de trabajadores para la obra.

APOYO.- Pero no es la única ayuda que El Oro ha brindado a los santabarbarinos. En la semana unas personas fueron a solicitar ayuda de medicinas y los atendieron.

PREGUNTAR.- Habrá que preguntar si a los ciudadanos de del municipio aurífero también se les da la respuesta inmediata, como lo hacen con otras poblaciones.

VANDALISMO.- Quienes sufrieron los efectos del vandalismo y la delincuencia fueron los elementos del Ejército, que realizaron un monumento al Escudo Nacional hecho de armas, cargadores, balas, fusiles, “cuerno de chivo”, entre otros, quedando una obra de arte. Pero no importó al vandalismo que tras cuatro meses de haber sido colocado lo dañaron.

VISTOSA.- Era una obra vistosa, sorprendía a las personas que pasaban, al ver la imaginación que se tuvo para hacer de armas decomisadas e inservibles una obra de arte, que ya no volverá a ser colocada en un espacio público, sino más bien al interior del 76 Batallón de Infantería, para que el vandalismo y los rateros no vuelvan a mancillar este símbolo patrio.

VIGILANCIA.- Es donde se muestra que hace falta más vigilancia para que los espacios públicos no sean dañados, ya que parques, jardines y plazas, son las principales víctimas de los vándalos que no son detenidos… patrullando@elsoldeparral.com.mx