/ viernes 18 de octubre de 2019

El Salón Internacional Alta Relojería llevó a cabo su treceava edición

El evento anual de alta relojería conjuntó de nuevo a las firmas más reconocidas del mundo

El Salón Internacional Alta Relojería (SIAR) se hizo presente en su treceava edición, en el primer piso de un conocido hotel de Reforma, durante tres días, con las firmas más prestigiadas a nivel mundial, algunas que vienen por primera vez a nuestro país con su idea de innovación y lujo en sus piezas, de edición limitada.

Compradores, CEOS, ejecutivos y público en general se dieron cita en el St Regis para vivir esta experiencia sin precedentes de estar en contacto con lo más vanguardista de la relojería. En algunos stands, consintieron a los asistentes con coñac o champagne.

Apuestan por el futuro de la industria de la moda

Los escaparates lucieron en su máximo esplendor resguardando estas joyas que a su vez atesoran el tiempo con precisión y enmarcadas en sus carátulas de diamantes y con los materiales más inusitados, como el reloj Arraw 6919 de la colección Moon Dust DNA de RJ (Romain Jerome)

Marco Tedeshi CEO de la marca quien ya había adelantado para EL SOL DE MÉXICO, los detalles de estos relojes que están hechos con material del Apolo II, mencionó estar complacido de participar en esta ocasión en el SIAR, en el que muestran sus piezas que son para verdaderos amantes de la relojería.

Como el mencionado, que ha causado gran expectativa y del que tienen tres versiones de edición limitada como el Gold con bisel y caja de oro rojo satinado de más de 18 k; valuado en alrededor de 950 mil pesos. El de titanio y de cerámica tiene un precio de casi 600 mil pesos.

Para este acontecimiento relojero, la firma en cuestión presentó su reloj de Spiderman, una alianza que hicieron con Marvel para traer esta joya de características especiales en su diseño, que está limitado a 10 piezas y con un precio de alrededor de 350 mil pesos.

"Con esta colección en la que incluimos a Spiderman, hacemos un homenaje a los comiccs y somos la única marca que tiene una colaboración con Marvel. Tratamos de ser fieles a sus personajes con un visión original que resalte los valores que representan", dijo Tedeshi.

Agregó que estos relojes que tienen los colores del Hombre Araña van dirigidos a sus fans y a los seguidores de la alta relojería. Actualmente RJ, destacó su CEO, tiene interesantes planes de expansión en alrededor de 60 países y esperan consolidarse en los mercados donde ya están posicionados como México, Japón y Estados Unidos y agregó que ellos se han distinguido en el mundo de la joyería porque "somos diferentes. Tenemos dos conceptos únicos, las colaboraciones e integrar a material que pertenece a las historia, en nuestros relojes".

Por otro lado, otra de las novedades del suceso en el St Regis fue la presentación de The Unnamed Society, que como su nombre lo dice, lo conforman socios que han preferido mantener su anonimato. Son figuras conocidas en Estados Unidos y que se han conjuntado para hacer creaciones únicas.

La intención de los diseñadores, informaron sus voceros, es apostar por una originalidad fuera de serie con una estética que sublime los sentidos y que cada persona que porte uno de estas piezas se sienta segura que se lleva exclusividad que pueden aportar a sus colecciones personales. En este camino los creadores utilizan materiales de la mejor calidad y se aplican técnicas artesanas.

Asimismo, firmas como Bvlgari y Mont Blanc, entre muchas más estuvieron en el Salón Internacional Alta Relojería (SIAR) que inició con 38 marcas y ahora se ha posicionado entre el sector relojero.

El Salón Internacional Alta Relojería (SIAR) se hizo presente en su treceava edición, en el primer piso de un conocido hotel de Reforma, durante tres días, con las firmas más prestigiadas a nivel mundial, algunas que vienen por primera vez a nuestro país con su idea de innovación y lujo en sus piezas, de edición limitada.

Compradores, CEOS, ejecutivos y público en general se dieron cita en el St Regis para vivir esta experiencia sin precedentes de estar en contacto con lo más vanguardista de la relojería. En algunos stands, consintieron a los asistentes con coñac o champagne.

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Marco Tedeshi CEO de la marca quien ya había adelantado para EL SOL DE MÉXICO, los detalles de estos relojes que están hechos con material del Apolo II, mencionó estar complacido de participar en esta ocasión en el SIAR, en el que muestran sus piezas que son para verdaderos amantes de la relojería.

Como el mencionado, que ha causado gran expectativa y del que tienen tres versiones de edición limitada como el Gold con bisel y caja de oro rojo satinado de más de 18 k; valuado en alrededor de 950 mil pesos. El de titanio y de cerámica tiene un precio de casi 600 mil pesos.

Para este acontecimiento relojero, la firma en cuestión presentó su reloj de Spiderman, una alianza que hicieron con Marvel para traer esta joya de características especiales en su diseño, que está limitado a 10 piezas y con un precio de alrededor de 350 mil pesos.

"Con esta colección en la que incluimos a Spiderman, hacemos un homenaje a los comiccs y somos la única marca que tiene una colaboración con Marvel. Tratamos de ser fieles a sus personajes con un visión original que resalte los valores que representan", dijo Tedeshi.

Agregó que estos relojes que tienen los colores del Hombre Araña van dirigidos a sus fans y a los seguidores de la alta relojería. Actualmente RJ, destacó su CEO, tiene interesantes planes de expansión en alrededor de 60 países y esperan consolidarse en los mercados donde ya están posicionados como México, Japón y Estados Unidos y agregó que ellos se han distinguido en el mundo de la joyería porque "somos diferentes. Tenemos dos conceptos únicos, las colaboraciones e integrar a material que pertenece a las historia, en nuestros relojes".

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