imagotipo

Yandel promueve su cuarto álbum como solista #Update

Yandel, quien con Wisin forma parte de uno de los dúos más importantes en el género urbano, aseguró que el crecimiento del reguetón se debe a la unión de todos los exponentes de la música que han dado la pauta para que el ritmo se afiance dentro de la industria musical a nivel mundial.

Llandel Veguilla Malavé, conocido como Yandel, inició su carrera a finales de la década de los noventa en compañía de Wisin, quienes desde el primer momento demostraron con su música que estaban listos para sumarse a la nueva propuesta que estaba cambiando la escena musical y a 20 años continúan cosechando éxitos, en conjunto y en solitario.

“Yo creo que todos colaboramos y nos ayudamos, es una cosa de las más importantes para nuestra música. En la unión está la fuerza. Desde el primer momento decían que esto no iba para ningún lado y ha durado tantos años, que el género se ha vuelto indestructible”, comenta el cantante a El Sol de México.

En este momento, Yandel promueve su más reciente disco #Update, el cual está conformado por 14 temas en los que el intérprete buscó volver a los ritmos originales del reguetón, aderezado con la influencia musical que se escucha en la actualidad, por lo que tuvo que realizar fusiones con los máximos exponentes del género como Luis Fonsi, Maluma, J Balvin, entre otros.

“Le di gracias a todos los colegas que dijeron que si aquí en este disco. Tengo a grandes artistas que de verdad están calientes en este momento. Y también de una nueva generación que está subiendo y también es parte de esto”, confesó el cantante.

El tema “Como antes”, marca el regreso de uno de los dúos más queridos por el público dentro de la escena musical, dejando entre ver los planes de una posible gira.

“Estamos prendiendo esa llama para que la gente vaya escuchando de nuevo a Wisin & Yandel y ya pronto vamos a hacer unas cosas. Estamos planificando ahora”, comentó el boricua, tras explicar que el coro que hizo la canción con Wisin buscaron recopilar los sonidos y los recuerdos de las canciones que grabaron juntos.

Yandel se dio a conocer a nivel internacional gracias a el dúo conformado con Wisin, sin embargo la necesidad de explorar otros proyectos en solistas como cosechado un gran éxito con temas como “Báilame”, “Encantadora”, “Hay algo que me gusta de ti”, entre otras.

Sin embargo, explicó que pese a la experiencia que los intérpretes pueden adquirir en el camino y hacerse de una gran trayectoria es difícil mantenerse dentro del gusto del público. “No es fácil, el problema es mantenerse ahí. De pronto das un bombazo con el que tuviste éxito un momentito, pero lo que viene después. Creo que con respeto al público, responsabilidad y haciendo buenos movimiento se puede”.

Presentan en audiencia a Gerardo Villegas

Presentan en audiencia a Gerardo Villegas

Por desvío de recursos de dos millones 420 mil pesos

El Heraldo De Chihuahua

local

Inicia campaña Hugo Aguirre con visitas domiciliarias

Inicia campaña Hugo Aguirre con visitas domiciliarias

Instaló casa de campaña en zona céntrica

Inicio de campaña en Allende

Inicio de campaña en Allende

A primera hora de este jueves

Provocan accidente con motociclista al abrir la puerta, en la mercaderes

Provocan accidente con motociclista al abrir la puerta, en la mercaderes

Causó expectación entre los transeúntes

[Vídeo] Presenta su planilla, el candidato independiente Alfredo Lozoya

[Vídeo] Presenta su planilla, el candidato independiente Alfredo Lozoya

De regidores y suplente

destacados

Niegan amparo a Dámaso López “El Licenciado”, operador del Cártel de Sinaloa

El auto de vinculación a proceso lo mantiene preso desde mayo de 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

El tercer debate tendrá de temática central Economía y Desarrollo y moderarán Gabriela Warketin, Carlos Puig y Leonardo Curzio

Alfonso Romo se reúne con empresarios para conciliar relación con AMLO

Obrador aseguró que ya constató que algunas empresas están enviando cartas a trabajadores para obligarlos a que voten por un candidato

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

El candidato aseguró que la ciudadanía merece un país con estado de derecho y sin corrupción

Posibles aranceles de EU a autos importados está relacionado con el TLCAN: Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá dijo que aunque Trump ha sugerido que podría aplicarlos , no había seguridad de que se vayan a concretar