imagotipo

Ninel Conde, feliz y agradecida con sus 18 años de carrera

  • Por Alma Rosa Camacho
  • en Celebridades

Ninel Conde quien bailará mambo en "Aventurera" el próximo 15 de febrero en la celebración por los 20 años de esta puesta musical, ya se escucha en las plataformas digitales con la balada con sonido de banda "Me complace informarte", tercer sencillo de su disco de música regional mexicana.

El bombón de la banda no duda en seguir consolidándose tanto en el canto como en la actuación, pues ya está negociando su participación en una serie de televisión de la que optó reservarse los detalles hasta que estampe su firma en el contrato.

En entrevista telefónica con El Sol de México, reconoció que es una mujer empoderada gracias a la tenacidad y lucha por destacar en el ámbito del entretenimiento.

“Me siento muy contenta, muy agradecida con mis 18 años de carrera, tanto en el canto como en la actuación, llevándole al público lo que más, me gusta hacer”.

Ninel Conde más que hacer caso a comentarios negativos hacia su persona, expresó que en casi dos décadas de estar frente a los reflectores se considera una mujer trabajadora.

“Me esfuerzo día tras día para salir adelante, para brindarle al público productos de calidad, canciones que le dejen algo a mis seguidores y con shows que san disfrutables, y a la vez soy la proveedora de mi familia”.

Deseosa de llenar el hueco musical que hay en la banda de ahí que opte por llamarse El bombón de la banda o El bombón suculento, detalló que el tema "Me complace informarte", una de sus letras favoritas, es de la autoría de Horacio Palencia.

“Es mi favorita del disco, es el plato fuerte, es una balada que habla de la superación de la mujer que quiere dejar una racha difícil con una relación y se da cuenta que cuando se libera de esa atadura, la suerte está de su lado”.

En relación a la mancuerna musical que está haciendo con el compositor Horacio Palencia, comentó:

“Nos ha ido bien, hemos tenido una respuesta linda con las letras muy llegadoras, muy reales, que le pasa a cualquier mujer y que están pegando con tubo”.

Ante la pregunta sobre cuál rama le agrada más explotar, destacó: “Amo las dos cosas, me encantan, son parte de mi trayectoria, aunque me gusta un escenario con mi show, el cual me llena, es lo que más me gusta”.

local

Se llevó a cabo la capacitación del programa “Mi beneficio parralense”

Se llevó a cabo la capacitación del programa “Mi beneficio parralense”

Presentada por la Instancia de la Mujer

Instala Betty Chávez Mata Comisión de Ciencia y Tecnología en Congreso

Instala Betty Chávez Mata Comisión de Ciencia y Tecnología en Congreso

La diputada la preside

(Videos y Galería) Con mariachi ingresa el cuerpo del presidente de COPARMEX al panteón de Dolores

(Videos y Galería) Con mariachi ingresa el cuerpo del presidente de COPARMEX al panteón de Dolores

Acompañado de seres queridos, familiares y amigos

(Videos) Realizan misa a Uriel Loya Deister, presidente COPARMEX

(Videos) Realizan misa a Uriel Loya Deister, presidente COPARMEX

En el templo de San Jose

(Videos) Inicia cortejo fúnebre de Uriel Loya Deister

(Videos) Inicia cortejo fúnebre de Uriel Loya Deister

Con rumbo al panteón de Dolores

destacados

AMLO acordó con el presidente Peña designación de fiscal general

AMLO acordó con el presidente Peña designación de fiscal general

El diputado Luis Enrique Miranda aseguró en el pleno de la Cámara de diputados que hay un acuerdo entre el presidente electo y Enrique Peña

Buscan a mexicana que desapareció cuando practicaba surf en Croacia

Las labores de búsqueda, suspendidas ayer después de varias horas debido a las malas condiciones meteorológicas

Reforma Energética ha sido insuficiente para mejorar Pemex y CFE: Coparmex

Gustavo de Hoyos alertó que "la administración federal entrante ya ha hecho públicos algunos planes de inversión, sin que se haya justificado con un análisis sectorial"

Thomas Bach, presidente del COI, se reunirá el jueves con AMLO

Será la tercera vez que un presidente del Comité Olímpico Internacional visite la casa del Movimiento Olímpico en México

Nicolás Maduro deplora sanción de EU contra su esposa y pide que lo ataquen a él

"No se metan con la familia, no sean cobardes (...) su único delito es ser mi esposa", indicó el presidente de Venezuela