imagotipo

Música, arena y mar para la Mega Feria Imperial Acapulco

  • JASSEL LOMELÍ
  • en Celebridades

Con un cartel de grupos y artistas de renombre como Molotov, Genitallica, Elefante, Paty Cantú, Lupita D´Alessio y Los Ángeles Azules, entre otros, a partir del 23 de diciembre los visitantes y residentes de uno de los puertos más famosos a nivel internacional, podrán disfrutar de interesantes atractivos.

Lujo, descanso, bienestar, gastronomía, espectáculos de artistas nacionales y mundiales, así como distintas actividades, se ofrecerán en la Mega Feria Imperial Rivera Imperial Acapulco, evento que ya se ha convertido en toda una tradición y una alternativa para fin de año.

“Tenemos tantos contenidos aquí que no hay manera de aburrirse, se puede ir un ratito a la playa o en las albercas y después de las cinco de la tarde conocer y vivir la experiencia de la feria”, comentó, Aurélie Semichon, Gerente de Booking & Producción Forum y Mega Feria Imperial Acapulco.

Dijo que durante 14 días se dará al público una experiencia de máxima diversión en Mundo Imperial, a través de conciertos, juegos mecánicos, espectáculo sobre hielo, actividades educativas y culturales, paseos navideños, stands comerciales. Además de un pabellón con lo mejor de la gastronomía y artesanía guerrerense.

Una de las grandes atracciones de la feria será que por primera vez llegará a la costera la Exhibición de las galaxias  que reúne 250 piezas originales de temática espacial, que provienen de coleccionistas de talla internacional. Las piezas son únicas pues se fabricaron especialmente como utilería de importantes películas.

Mega feria Imperial Acapulco, es un proyecto que tiene como finalidad promover el principal destino turístico del Pacífico Mexicano, mediante la realización de actividades enfocadas al divertimento y esparcimiento.-. Esta edición cuenta con una inversión de más de 50 millones de pesos y se espera generar una derrama económica superior a los 70 millones de pesos, además de 650 empleos directos y más de mil 200 indirectos.

Semichon comentó que los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster a precios muy accesibles, pues por 180 pesos, las personas podrán vivir la experiencia Mundo Imperial. “Realmente muchos contenidos estas incluidos en el precio de la entrada, sin embargo hay algunos contenidos que tienen un precio adicional”.

Asimismo, afirmó que las personas pueden sentirse seguras de su estancia en el zona ya que se tiene apoyo por parte del Gobierno del Estado, además de una gran coordinación con la Gendarmería, la Policía Municipal y Estatal.

Para una transportación más segura del puerto de Acapulco a los complejos de Mundo Imperial, ubicados en la zona Diamante, se hizo un convenio con Estrella Blanca para proporcionar mayor seguridad a los turistas y residentes, pues la función de dichos autobuses es transportar a los invitados de la feria a las instalaciones de Mundo Imperial.

“Es una opción segura para los papás en la que puede llevar a sus hijos a la terminal de Acapulco que está en la costera y saben que van a llegar directamente a Mundo imperial a un precio bastante accesible”, explicó la gerente de Mega Feria Imperial.

Caen dos mujeres armadas en ciudad Juarez

Caen dos mujeres armadas en ciudad Juarez

Traían una calibre 45 y 25

El Mexicano

local

Continuara mañana la manifestación hecha por los maestros de la sección 42

Continuara mañana la manifestación hecha por los maestros de la sección 42

Aun no definen cuando procederán a retirar el paro laboral

Impacta vehículo particular a motociclista en la colonia Real de Victoria

Impacta vehículo particular a motociclista en la colonia Real de Victoria

El conductor resultó lesionado

Todo un gran éxito

Todo un gran éxito

IV EDICIÓN DE LA CARRERA CAMINA, TROTA Y CORRE DE LA ESCUELA CLUB DE LEONES, CONTANDO CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE MIL ASISTENTES

Aparatosa colisión en el perimetral norte deja daños materiales en dos automotores

Aparatosa colisión en el perimetral norte deja daños materiales en dos automotores

La falta de pericia al volante fue el factor

Aparece armado inquilino que dijo ser amedrentado

Aparece armado inquilino que dijo ser amedrentado

En redes sociales

destacados

Somos optimistas y vamos a concluir renegociación del TLCAN: Peña Nieto

El presidente hizo estas declaraciones un día después de que la UE y México alcanzaran un entendimiento para un nuevo acuerdo de libre comercio

Crisis nuclear de Corea del Norte está lejos de concluir: Trump

Momentos después de que Norcorea realizara su anuncio, el mandatario de EU se sorprendió y dijo que no han cedido nada y ellos aceptaron la desnuclearización

Homicidios en México se disparan en primer trimestre de 2018 con 7 mil 667 casos

Homicidios en México se disparan en primer trimestre de 2018 con 7 mil 667 casos

Un reporte indica que en marzo se registraron 2 mil 729 muertes violentas, lo que lo convierte en el mes más violento en lo que va del año

Violencia en México se dispara en primer bimestre de 2018 con 4 mil 206 homicidios

Los estados de Colima, Baja California y Guerrero siguen siendo los de mayor índice en este delito

Hacer una guerra contra todos no funciona: Macron advierte a Trump

Hacer una guerra contra todos no funciona: Macron advierte a Trump

El presidente de Francia realizó el comentario en alusión a las disputas comerciales con China y conflictos bélicos activos